20 febrero 2011 Fórmula 1, Pilotos

alguersuari-barcelona.jpg

El día de ayer ha sido el mejor día de la pretemporada para Jaime Alguersuari, terminando a pocas décimas del Red-Bull y demostrando que Jaime está logrando cada vez más confianza, con un ritmo regular en tiempos de vuelta a bordo del Toro-Rosso.

Con 97 vueltas dadas en todo el día al exigente circuito de Barcelona, el equipo se ha dedicado ahora a probar varias configuraciones, simulando puestas a punto diferentes de acuerdo a la carga de combustible, además de algunas soluciones aerodinámicas adicionales y a terminar de evaluar el sistema de frenos del coche, trabajo que había comenzado el día viernes.

Jaime también ha calzado tres compuestos diferentes de ruedas, de los cuatro disponibles: con neumáticos duros, blandos y superblandos. Y justamente con éstos últimos ha logrado su mejor tiempo personal del día. El primer test realmente importante, a una pista por demás exigente, ha sido superado con éxito.

Parte del día de mañana, será el turno del tercer piloto del equipo, Daniel Ricciardo, que tomará los mandos del STR6, mientras que Sebastien Buemi tendrá su sesión de pruebas en la tarde de mañana y el día lunes.

Vía | Sport Life
Más Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *