16 marzo 2012 Camiones

No hay mal que por bien, aunque menor, no venga. El circuito madrileño del Jarama acogerá tanto el GP de las Naciones como el GP de España de Camión, ya que el Circuito de Albacete no podrá albergar la carrera, tal y como ha venido haciendo durante los últimos años.

Y es que, desafortunadamente, el IX GP de Camión no podrá ser acogido por el Circuito de Albacete debido a las dificultades económicas que está teniendo el propio trazado de Castilla-La Mancha.

A pesar de que los gestores del Circuito han intentado por todos los medios conseguir como financiar la prueba, la dura crisis que atraviesa Castilla-La Mancha, al igual que todo el país, ha impedido lograr alguna subvención debido a las medidas que ha tomado la Comunidad.

Por ello, la RFEA y la FIA han llegado a un acuerdo para que la carrera, que se disputará el 9 y el 10 de Junio, pueda ser acogida por el Circuito del Jarama y así permitir que España mantenga las dos pruebas puntuables con las que cuenta desde hace varias temporadas.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *