20 marzo 2013 WRC

Jari-Matti-Latvala

Mientras unos pilotos se dedican a descansar, otros no pueden parar quietos e incluso en vacaciones, no dudan a la hora de subirse a un vehículo de rallyes. Hace unos días ya vimos a Mads Østberg divirtiéndose dando saltos sobre nieve por poner un ejemplo, aunque no sido el único. Jari Matti Latvala también ha dedicado la semana a rodar con el Volkswagen Polo R WRC, eso sí, con carácter deportivo y no lúdico.

El piloto finlandés se ha desplazado hasta el Algarve en Portugal para completar una amplia jornada de pruebas. Latvala, algo mermado psicologicamente tras sus abandono en México, fue el elegido por la marca alemana para probar sobre la tierra lusa, buscando no solo reencontrar el buen feeling sobre la polvorienta superficie, sino también ayudar al equipo a encontrar unos buenos reglajes.

Por el momento Jari-Matti será el único integrante del equipo que tendrá la ocasión de probar el vehículo, ya que Sébastien Ogier ha demostrado tener el coche por la mano y sí podrá dedicar el parón entre el Rally de México y Portugal para descansar. Eso sí, ambos pilotos estarán en el RallySprint de Fafe, al igual que Andreas Mikkelsen con una tercera unidad de Volkswagen, una oportunidad única de rodar unos días antes del comienzo oficial de la prueba.

A continuación podéis disfrutar de una espectacular galería fotográfica con todo lo acontecido en los test de Jari-Matti Latvala en el Algarve. Además, también han aparecido por la red algún que otro vídeo que demuestra el buen ritmo del piloto suomi, el cual espera reconducir el campeonato en la cita lusa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *