13 abril 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Increíble pero cierto, Jari-Matti Latvala continua tirando por la borda todas sus opciones para poder luchar por el título mundial en el año que tenía que mostrarse como gran alternativa. Tras los abandonos en Monte-Carlo, México y Portugal, el piloto finlandés se perderá el Rally de Argentina y quien sabe si alguna prueba más.

El motivo, un fractura múltiple en una de sus clavículas al sufrir un accidente esquiando, por el momento se desconoce la gravedad de la lesión, pero siendo muy optimistas tan sólo se perderá la prueba de Argentina y con muy mala suerte el Rally Acrópolis, programado un mes después de la cita Sudamericana.

La noticia era adelantada por Colin Clark vía twitter e inmediatamente varios medios confirmaban el accidente de Latvala.

Sensational breaking news, JML to miss Argentina with broken collar bone, sustained in skiing accident. No decision on replacement.

Como bien comenta Colin, aún no sabemos si Ford contratará a otro piloto para ocupar el puesto Jari-Matti al menos en Argentina, lo lógico pensando en el campeonato de marcas es que sea así. Los mejores colocados serían alguno de los dos chicos de Ford M-Sport, Ott Tänak o Evgeny Novikov. Aunque no debemos olvidar que Dani Sordo está libre para esa prueba, quizás en Ford se animen a probar al cántabro.

Vía | Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Malcolm Wilson confirma que Ford anunciará un sustituto para Latvala la próxima semana 13 abril 2012
  2. Bitacoras.com 13 abril 2012
  3. Dani Sordo podría correr con Ford en Argentina si Mini le da permiso 14 abril 2012
  4. Dani Sordo estará en el Rally de Argentina con Ford 17 abril 2012
  5. Jari-Matti Latvala comenta sus impresiones tras su lesión de clavícula 21 abril 2012
  6. Dennis Kuipers se fractura una vértebra tras un brutal accidente 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *