18 octubre 2012 Pilotos, WRC

A muy pocos ha cogido por sorpresa el fichaje de Jari-Matti Latvala por Volkswagen. El piloto finlandés llevaba varios meses coqueteando con la marca alemana y sólo su amor hacia Ford y en concreto hacia Malcolm Wilson, equipo y persona que apostaron desde muy joven por su calidad, impedían al bueno de Latvala tomar una decisión sobre su futuro.

Sin embargo, tal y como ha declarado el nuevo piloto de Volkswagen, ya iba siendo hora de abarcar nuevos retos y para ello era necesario un cambio de aires. Ahora su objetivo pasará por adaptarse al Polo R WRC, conseguir batir a su compañero de equipo, para posteriormente pensar en la victoria absoluta y en su posible primer título mundial.

Jari-Matti Latvala: Mi etapa en Ford ha sido muy valiosa para mí, y quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado allí durante estos últimos años. No ha sido fácil para mí decirles adiós. Pero la decidida propuesta planteada por el equipo Volkswagen me ha convencido para aceptar este reto. Estoy muy contento de que vaya a poder pilotar en el futuro el Polo R WRC.

Veo este cambio como un nuevo inicio para mí a nivel personal. He tomado esta decisión con el propósito de dar un paso más hacia la consecución de mi gran objetivo: lograr el título de Campeón del Mundo con Volkswagen.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *