29 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Las diversas circunstancias de la época actual obligan a que ni siquiera los equipos de Fórmula 1 se priven de una buena cantidad de billetes si los trae bajo el brazo un piloto. La mayoría de los equipos de mitad del pelotón hacia atrás buscan pilotos que sean buenos, pero que paguen por correr, algo que Jarno Trulli ha criticado a través de la prensa italiana, usando como ejemplo lo que ha pasado este año en Lotus-Renault.

Robert Kubica es un gran piloto que le puede sacar mucho partido al coche. Es por ello, que los Lotus eran este año como un caballo cansado. Cuando Robert tuvo que retirarse fue el fin. Petrov no está en una posición para liderar el equio y Senna ha mostrado que no es lo suficientemente bueno.
Con su experiencia, Heidfeld hizo tantos puntos como Petrov, incluso con el hecho de que solamente participó la mitad de la temporada. No hay una regla establecida, pero es verdad que los que pagan están menos acostumbrados a sufrir y menos comprometidos con el equipo.

Pues la verdad es que usando el mismo ejemplo de Trulli, el piloto italiano ha tenido mucha suerte de estar en donde está, quedándose un año más en Fórmula 1 con Caterham. No entiendo ese ánimo de opinar y criticar a los compañeros cuando Trulli no ha hecho un solo punto con el que ahora es Caterham; al menos Senna ha logrado dos puntos este año con el Lotus.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *