20 febrero 2011 Otras Competiciones

javivilla

El ex-piloto de la GP2 Javier Villa ha sido confirmado como tercer piloto del equipo Proteam Motorsport que participa en el Campeonato del Mundo de Turismos. A sus 23 años de edad, Villa a puesto fin a su participación en la categoría de plata del automovilismo, la GP2, en la que ha estado compitiendo las últimas cuatro temporadas, para dar el salto a una competición muy distinta el WTCC.

Si bien Villa tiene muchas expectativas sobre su nueva experiencia deportiva, el piloto español no quiere adelantar acontecimientos y prefiere esperar a que la temporada empiece:

Tengo metas muy altas, pero prefiero esperar hasta que comience la temporada para poder saber lo que soy capaz de hacer. Sólo espero, al menos, poder defender las posiciones que ha conseguido el equipo Proteam en los últimos años y jugar un buen papel en el campeonato.


Villa conducirá un BMW 320TC que ya ha sido enviado a Brasil para un pequeña pretemporada:

Creo que después de algunas pruebas, me adaptaré bien al coche. Lo que más me motiva es que tendré que aprender muchas cosas nuevas, del 90% de las pistas se muy poco y la conducción será totalmente distinta.

Vía | Touring Cars Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *