1 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

El piloto del Red Bull Junior Team, Jean-Eric Vergne, conducirá para Red Bull en los próximos test de Jóvenes Pilotos que se celebrarán del 15 de noviembre al 17 del mismo mes en Abu Dhabi.

El piloto francés se pondrá a los mandos de un RB7, con el que Sebastian Vettel acaba de revalidar título. Igual que Daniel Ricciardo en 2010, Jean-Eric ha estado compitiendo en la Fórmula Renault 3.5 series. Ha sido piloto del Red Bull Junior Team desde 2007 y en 2010 ganó la Fórmula 3 británica.

Este año ha completado los entrenamientos libres del viernes con el equipo Toro Rosso, en el Gran Premio de Japón.

Tras conocer la noticia, Vergne declaró:

No puedo esperar para conducir el RB7 en Abu Dhabi. Conozco la pista, he dado unas vueltas con un coche de Fórmula 1 este año, lo que me ayudará. Estoy extremadamente feliz de que Red Bull Racing me de esta oportunidad, será una experiencia increíble para mi conducir el mejor coche de la Fórmula 1. Haré lo mejor en esos tres días, serán tres días muy importantes y no puedo esperar más.

Hay que dejar claro, que esta elección no tiene nada que ver con el futuro del australiano Mark Webber de cara a la próxima temporada, al parecer en Red Bull están contentos con el trabajo del australiano, por lo que muy probablemente seguirá en el equipo el próximo año.

Fuente | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *