10 febrero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Jean-Eric Vergne y Charles Pic son los pilotos con menos experiencia en Fórmula 1 en esta temporada que inicia en Australia el mes próximo. Mientras el primero ya ha tenido oportunidad de subirse por primera vez al Toro Rosso el día de hoy, Pic deberá esperar a que el equipo Marussia pueda presentarse en las pruebas de Montmeló.

Por lo tanto le ha tocado a Vergne dejar de lado los nervios y subirse al coche por vez primera. La primera impresión de coche-piloto no fue mala, ya que quedó ubicado por detrás de Lewis Hamilton. El Toro Rosso es un coche que puede entregar buenos resultados en manos del piloto indicado, una responsabilidad que Jean-Eric Vergne tendrá sobre sus hombros, acompañando a David Ricciardo.

Todavía tengo que trabajar en mi posición en el asiento dentro del coche para que sea perfecta y espero que mañana haga más progresos al respecto. Por supuesto que era especial saber que este va a ser mi coche por el resto de la temporada, pero prefiero en concentrarme en el trabajo y dejar para el final todos estos aspectos extraordinarios.

El trabajo del equipo del día de hoy ha sido acostumbrar al joven piloto al coche y trabajar con él en pruebas aerodinámicas. Con mucho menos viento que ayer sobre la pista de Jerez fue más fácil recolectar información aerodinámica, lo que ha tenido lugar por la mañana. En la tarde se han hecho algunos stints más largos, aunque serán aún más largos dentro de unas horas, cuando lleguemos al último día de pruebas, de acuerdo a lo dicho por la gente de Toro Rosso.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *