4 septiembre 2010 GT1

todt

El presidente de la FIA, Jean Todt, estuvo el pasado fin de semana en Nürburgring, comprobando en primera persona el progreso del Campeonato del Mundo de GT1 y al parecer se llevó una grata sorpresa.

Durante la conferencia de prensa que dio después de terminar el GP de Alemania de GT1, Todt dio su apoyo personal a una categoría que acaba de comenzar:

Hay mucho entusiasmo, mucha acción, mucha competición y un buen espíritu. Y debo decir que gracias al esfuerzo de Stephane Ratel el Campeonato del Mundo de GT1 va de viento en popa.

Cuando algo es nuevo tienes que poner mucho esfuerzo para que salga adelante, no esperábamos ver las tribunas llenas de espectadores, pero es lo que necesitamos para lograr los objetivos propuestos.

Además, Todt apoya el formato impuesto en el campeonato, dos carreras de una hora cada una y la estandarización de los coches para que haya la máxima igualdad posible, han añadido el espectáculo deseado:

Hay un producto, hay gente, competidores organizadores y promotores. Pienso que las regulaciones realizadas obtener unos coches con prestaciones muy cercanas entre sí han dado sus frutos, y ahora necesitamos que el mundo sea consciente de este campeonato.

Vía | GT1 World


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *