20 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Jenson Button querría un arreglo rápido con McLaren para el 2012, antes de lanzarse de lleno a Ferrari, según algunos medios que han dado cuenta de las intenciones del piloto británico.

Parece que la intención del equipo italiano es ver qué ocurre con Massa durante el transcurso del año que viene, para tomar una decisión sobre la extensión del contrato del brasileño. Si Massa no continúa en Ferrari, Button suena como uno de los nombres elegidos para ser compañero de equipo de Fernando Alonso.

A todo esto, Button se ha mantenido con cierta reserva, ya que dice que estaría igual de feliz de terminar su carrera con McLaren, que con Ferrari. Pero no nos engañemos; es bien sabido que todos los pilotos sueñan con pasar por Ferrari y Button no es la excepción.

Mientras tanto en McLaren, el equipo quiere que Button permanezca con ellos, de ser posible hasta su retiro. Según Martin Whitmarsh, las negociaciones se están llevando a cabo de manera tranquila y sin ningún apresuramiento de ninguna de las dos partes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *