28 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El piloto británico ha demostrado un grandísimo nivel en esta temporada, alzándose con la segunda posición final del campeonato, lo que le da muchas fuerzas para afrontar este 2012.

Jenson Button llegó a McLaren tras proclamarse campeón del mundo con Brawn, muchos pusieron en entredicho ese campeonato por las supuestas irregularidades del monoplaza, cuestionando el buen pilotaje de Jenson, pero tras dos temporadas en la escudería McLaren, muchos son los que han tenido que cambiar su discurso a la vista de los hechos. Superando sistemáticamente a su compañero de equipo y también campeón del mundo Lewis Hamilton

En esta temporada ha conseguido incluso superar a Hamilton en clasificación, que se podía decir que era la faceta en la que no contaba con tanta ventaja. Ha alcanzado un nivel de madurez y concentración que muchos no pensaban que fuese capaz de lograr.

Es por todo eso por lo que se encuentra plenamente confiado de superar a los dominadores de 2011, el equipo Red Bull, y por qué no, volverse a coronar campeón del mundo como ya hizo en 2009.

Llevamos sin ganar el campeonato los dos últimos años, pero hemos ganados varias carreras con este equipo y siento que nuestro momento está llegando.

Jenson Button afronta su tercera temporada en McLaren con mucha más madurez y mucho más preparado, tiene claro que 2012 puede volver a ser su año:

Creo que hemos mejorado mucho y me siento un poco más preparado, seguro que podremos luchar por más victorias la próxima temporada.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *