24 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Es evidente que el abandono de Hamilton en el pasado Gran Premio de Singapur, ha mermado mucho las opciones de título del piloto inglés, y a pesar de que matemáticamente es posible alcanzar el campeonato, la sensación de regularidad y seguridad que desprende Fernando Alonso, hace que a Hamilton se le descarte de la lucha por el título.

Lo peor del resultado de Hamilton, a parte de no puntuar, es el pesimismo que parece haberse instalado en el box del equipo, y más concretamente en su compañero de equipo, Jenson Button, quién declaraba que a pesar de tener el monoplaza más rápido de la parrilla, los hombres que se jugarían el Campeonato de este año serían Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Button es consciente que matemáticamente hay opciones, pero es sincero al declarar que el único que puede dar caza a Alonso es Vettel:

Es difícil para cualquiera dar caza a Alonso excepto para Seb de momento. El campeonato está entre ellos dos pero sigue habiendo gente con posibilidades y esto es a por lo que vamos a ir todos.

Lo que está claro es que la consistencia será lo que marque la diferencia al final, Alonso no la tuvo en Spa, Hamilton no la tuvo en Singaput y Verrel en Monza veremos si en el próximo Gran Premio los tres pilotos consiguen terminar y nos ofrecen un buen espectáculo.

Vía | CarAndDriverTheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *