17 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

jenson-button

La imperiosa necesidad que tiene McLaren de un buen resultado, obliga a la escudería británica a tomar una posición agresiva tanto dentro como fuera de la pista, me refiero con esto, a que los ingenieros de McLaren deben trabajar muy duro para poder tener mejoras que aumenten el rendimiento del MP4-25, en cada Gran Premio.

Es por esto que el equipo inglés ha confirmado que llevará mejoras para el Gran Premio de Corea algo que ha comunicado a sus dos pilotos elevando la moral de un equipo que no pasa por su mejor momento de la temporada.

Button ha declarado que las piezas están listas para probarlas el próximo viernes en los primero entrenamientos libres del fin de semana y además se muestra muy optimista en cuanto a los resultados de las pruebas:

Hemos hecho algunas mejoras a las piezas que hemos probado en Suzuka, y estamos pensando probarlas el viernes en Corea. Como hacemos con todas nuestras actualizaciones, tenemos que probarlas, pero soy optimista de que las pruebas serán positivas y que seremos capaces de usar en carrera los nuevos componentes.


De cara al nuevo trazado Button ha dicho que la mezcla de curvas que presenta el trazado Yeongam hace al circuito coreano muy interesante:

La pista de Corea ciertamente parece muy interesante, una verdadera mezcla de diferentes características, por lo que parece hay un par de oportunidades para los adelantamientos, especialmente al final de las tres rectas principales y posiblemente también por fuera de la trazada en el revirado sector final.

Button también advierte que como circuito nuevo puede haber sorpresas en cuanto a la organización del Gran Premio:

Como en cualquier circuito nuevo, podría dar cosas inesperadas y no necesariamente en la propia pista, pero estoy seguro de que los equipos y pilotos trabajarán junto con los organizadores para asegurarse de que el evento sea todo un éxito.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *