28 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Jenson Button favorito también para sus rivales

Después de seis carreras y cuando quedan once, Jenson Button parece una clara apuesta para obtener el Campeonato del Mundo este año. Por lo menos, eso es lo que se desprende de las declaraciones de varios de sus compañeros. Este es el caso del actual campeón, Lewis Hamilton:

Yo apostaría mi dinero por él.

El que no lo tiene tan claro es el propio Button, a pesar de tener 16 puntos de ventaja en la clasificación del Mundial sobre Rubens Barrichello y 28 respecto al tercer clasificado, Sebastián Vettel.

La buena actuación en Mónaco de los Ferrari no hace olvidar que los grandes rivales de Brawn GP son los Red Bull, y así lo reconocía Ross Brawn, que espera una gran competencia en el próximo GP de Turquía.

Quizás en el rendimiento aerodinámico de alta velocidad es en el aspecto en el que no somos tan buenos como Red Bull.

Christian Horner, jefe de Sebastian Vettel en el equipo Red Bull, también ha hecho declaraciones, en las que no da por sentenciado el Mundial:

El Campeonato aún no está acabado para Sebastián. Aún es demasiado pronto para decirlo.

Sin embargo, con el actual sistema de puntuación, y si Button sigue subiendo al podio con regularidad, ya podría ser demasiado tarde para que Vettel pudiera recortar su desventaja con Button.

Vía | Yahoo sports
Foto | GPEuropa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *