10 septiembre 2010 Crónicas, Fórmula 1

button

Primera toma de contacto con el circuito italiano de Monza y primeras conclusiones, Jenson Button va a por todas. Después de su desafortunado paso por el circuito de Spa, el piloto inglés de McLaren debe darlo todo este fin de semana para no perder opciones de cara al título mundial.

Se ha vivido una mañana relativamente tranquila en la primera sesión de libres, bajo un cielo despejado, los pilotos se tomaban con calma los primeros compases de los entrenamientos, incluso se podía ver al RB6 de Sebastian Vettel entrar al circuito de Monza con parafina para calibrar la eficiencia aerodinámica de su monoplaza.

Media hora después de comenzar la sesión, los pilotos comenzaron a animarse, primero fue Kamui Kobayashi que dio un espectacular salto en la primera chicane, mientras que Vettel y Lewis Hamilton se intercambian el mejor tiempo.

Nada más salir Button a pista, marcó el mejor tiempo, confirmando que McLaren es un serio aspirante a la victoria este fin de semana, de resto muy pocas novedades en esta primera sesión, únicamente destacar los problemas mecánicos de Rubens Barrichello y Bruno Senna y la paupérrima actuación de Ferrari en ‘su’ Gran Premio, el primer resultado del fin de semana para el equipo italiano octavo Fernando Alonso, noveno Felipe Massa.

Tiempos primera sesión de entrenamientos libres del GP de Monza:

sesion I GP Monza

Tiempos | GP Update
Foto | Autosport
Más información | GP Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010
  2. GP de Italia: las primeras pruebas libres quedaron en manos de Jenson Button y Sebastian Vettel 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *