10 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

fernando-alonso-jenson-button.jpg

Prácticamente, ambos pilotos de McLaren ya no tienen nada que hacer en la lucha por el título. Tanto Hamilton, con una posibilidad remota, como Button, el campeón saliente, sienten que la carrera de Abu Dhabi tiene un objetivo distinto para ambos. para Hamilton, tratar de ganar como sea y aprovechar la única oportunidad que tiene de ser campeón, sobre lo cual hablábamos un par de entradas atrás.

Pero para Button cualquier posibilidad ya estaba muerta cuando la bandera a cuadros se bajó en Interlagos. Lo único que puede hacer el británico es especular a favor de Hamilton durante la carrera, u opinar sobre la situación, como lo ha hecho y, por cierto, sin mucha simpatía hacia Fernando Alonso.

Button ha dicho que una victoria de Alonso tal vez no vaya a caerle bien a todo el mundo involucrado con la Fórmula 1. Y el motivo son aquellos puntos que Massa le cedió en Alemania, siguiendo una clara orden de equipo de Ferrari, nobleza obliga, nunca sancionada por la FIA como hubiera debido.

No me importa quien gane el título y no hace ninguna diferencia para mi. Me gusta la manera en que Red-Bull ha llevado la temporada, permitiendo una lucha entre sus pilotos, pero no sé quién ganará. Está todo muy cerrado, pero creo que estará entre Mark y Fernando. Alonso es un piloto excepcional, pero algunos se sentirán muy defraudados por lo ocurrido en Hockenheim y se preguntarán si se lo merece. Si gana, que gane por más de siete puntos de diferencia.

Quisiera preguntaros si les importa que Alonso pueda llegar a ganar el mundial gracias a la “ayudita” de Massa en Alemania, o eso os tiene sin cuidado. Verdaderamente, no creo que sea tan importante, ya que le ha tocado a Alonso, pero si le hubiera tocado a otro piloto, hubiera aprovechado la oportunidad como lo hizo Alonso, sin regalar nada o dar nada a cambio. ¿Acaso Jenson no hubiera hecho lo mismo?

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *