27 junio 2012 Fórmula 1, Pilotos

A pesar de estar a 62 puntos de liderato, el piloto británico Jenson Button, no está dispuesto a tirar la toalla y ha asegurado que luchará por el mundial hasta que sus fuerzas se agoten.

Después de un inicio prometedor, ganando la primera carrera del mundial, Button entró en una espiral de malos resultados que lo ha llevado a sumar apenas 49 puntos en las 8 carreras disputadas hasta el momento.

Bajo mi punto de vista, el mundial tiene toda la pinta de llevárselo el piloto más regular. Ya sé que suena a tópico, pero con el mundial tan apretado, un 0 en alguna de las carreras supone un tropiezo muy importante, mucho más que en campeonatos pasados.

Aún con este panorama tan oscuro, Button ha declarado que las diferencias con los de la parta alta de la clasificación aún no son insalvables:

La brecha con Fernando Alonso aún no es muy grande, aún tenemos 12 carreras para poder remontar y todo comenzará en Silverstone que es un circuito de alta velocidad y nuestra debilidad son los circuito de velocidad baja.

Está muy bien de cara al público ser optimistas, pero Button ha de ser consciente que 49 puntos es una brecha casi insalvable, más teniendo en cuenta que no sólo tiene por delante a Fernando Alonso si no que tendrá que remontar posiciones con los dos Lotus, los dos Red Bull, uno de los McLaren y un Mercedes.

Vía | CarAdnDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *