10 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Mirando los últimos resultados cosechados por Jenson Button, no es de extrañar que el piloto inglés esté descontento con el rendimiento de su Mclaren. Incapaz de subir al podio desde el Gran Premio de China, Button empieza a alzar la voz contra su propio equipo.

Si bien es verdad que los resultados de Button durante toda la temporada no han sido del todo buenos, lo que ha colmado el vaso son los 5 puntos cosechados en las dos últimas carreras. El piloto inglés declara que no entiende porqué se encuentran luchando actualmente con Sauber, Williams y Force India y se muestra muy preocupado por estar lejos del ritmo de los tres primeros.

Pero podéis pensar que es un problema de Button, pero si os fijáis en el ritmo del McLaren de Lewis Hamilton, os daréis cuenta que el problema es el poco rendimiento que muestra el MP4-27, un monoplaza que a principios de temporada parecía muy superior a sus competidores, pero que actualmente no rinde ni para estar entre los 5 primeros.

Y si bien Button no parece desesperado, si parece que está perdiendo poco a poco la paciencia y dispara con bala a sus jefes de fila:

Me pregunto qué pasaría si ponemos a otro piloto en MP4-27. Apuesto a que entraría en shock. Tenemos que mejorar.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *