18 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Button

Ya os lo dijimos hace unos días, la renovación de Jenson Button por Brawn GP es estaba complicando por la altas pretensiones del piloto inglés, Button tensó la cuerda y se rompió. Por esto Button ha decidido fichar por McLaren convirtiéndose en el próximo compañero de Lewis Hamilton.

El año sabático que ha decidido tomarse Kimi Raikkonen ha ayudado a que las negociaciones con Button se hayan precipitado:

Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual. Estará acompañado por el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, que disputará su cuarta temporada consecutiva como piloto de la escudería.

Muchas fuentes apuntan a que la verdadera razón de que Button no haya renovado por Brawn GP es la ambición deportiva y no la económica ya que el piloto inglés cree firmemente que McLaren es la mejor opción para el futuro de su carrera.

Ahora, McLaren tendrá un choque de egos, dos campeones del mundo y los dos ingleses, veremos si no saltan chispas entre los dos.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jenson Button ficha por McLaren y Raikkonen se toma un año sabático 18 noviembre 2009
  2. Button no podrá trabajar con McLaren hasta finales de año 19 noviembre 2009
  3. Ross Brawn todavía echa de menos a Jenson Button 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *