20 agosto 2012 Pilotos

A pesar de estar inscrito en la lista de participantes de la quinta prueba de la temporada del nacional de España de asfalto, Joan Carchat no podrá tomar la salida en el Rallye de Ferrol. El motivo, un accidente doméstico que le ha producido una lesión en sus costillas, cuyo dolor le hará perderse la prueba ferrolana.

No puedo correr en Ferrol, la lesión en la costilla me molesta mucho y la situación se podría complicar si me arriesgo a salir. Lo siento mucho, pero tendremos que seguirlo desde la cuneta.

Sin duda el contratiempo es toda una decepción para el piloto del Banca Privada de Andorra (BPA), sobre todo si tenemos en cuenta los esfuerzos que han realizado durante los últimos días, incluido un test al sur de Galicia, donde habían trabajado con entusiasmo en la puesta a punto de su Porsche 911 GT3.

Es cierto, estuvimos haciendo una jornada de test con el preparador Juanillo Racing, estuvimos probando diferentes soluciones para que el Porsche fuera más competitivo. Terminé la jornada muy satisfecho del trabajo realizado y convencido de que en Ferrol podríamos estar más cerca de nuestros rivales.

Ahora mismo estoy decepcionado, lo siento mucho por los esponsors (BPA, RACC, ACA) y en general por toda la gente que me ayuda y confia en mí. Hay que pasar página y hacer el trabajo que teníamos pensado para Ferrol, tres semanas más tarde, en el Príncipe de Asturias.

Desde Recta de Meta le deseamos una pronto recuperación a Joan Carchat y esperamos verlo pilotando sin problemas el Porsche en el Rallye Príncipe de Asturias, que tendrá lugar el próximo 13, 14 y 15 de septiembre.

Vía | Latulasport

Imagen | Fotoesport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alberto Meira nueva baja para el Rallye de Ferrol 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *