25 octubre 2012 Dakar, Pilotos

Al equipo X-Raid le fue tan bien en el Dakar 2012 que sus mandatarios deben haber pensado aquello de que es mejor no tocar demasiado lo que va bien. Por ese motivo, la estructura ha comenzado a anunciar acuerdos con algunos de los pilotos con los que contó el año pasado y entre ellos está Joan ‘Nani’ Roma que ha confirmado a través de su web que extiende su contrato con el equipo durante un año más.

El X-Raid fue el gran dominador del Dakar con sus MINI All4 Racing que no solo permitieron a Stéphane Peterhansel hacerse con el título sino que además llevaron a Roma y Novitskiy a la segunda y cuarta posición. El pilotaje del español fue excelente y una vez que Peterhansel había renovado, ha llegado el turno de Nani que seguirá con su copiloto Michele Périn:

Para mí, terminar el Dakar de este año fue muy importante. El equipo hizo un trabajo fantástico y el MINI All4 Racing funcionó perfectamente durante toda la prueba. Ahora tengo muchas ganas de ir otra vez al Dakar junto con X-raid para intentar ganar

La extensión del contrato es una gran noticia para Roma ya que volverá a correr en un equipo puntero después de haber tenido un par de años en los que tenía problemas para encontrar un coche con el que participar en el raid. Estar en X-Raid le asegura material de primera calidad con el que puede intentar ganar el rally y es que aunque Peterhansel sea el jefe de filas, el Dakar es largo y duro, pasan muchas cosas y sin duda estar a bordo de uno de estos Mini es una de las mejores garantías para optar al triunfo.

Vía | Web Nani Roma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *