1 noviembre 2011 Fórmula 1, Normativa

A pesar de que Felipe Massa aún sigue muy disgustado con la penalización que los comisarios le impusieron por su contacto con Lewis Hamilton en carrera, Johny Herbert ha defendido la actuación de los comisarios en la pista de Buddh.

A pesar de que pueda parecer que Hamilton estaba en una zona ciega de la visión de Massa, los comisarios llegaron a la clonclusón de que el brasileño ha sabido en todo momento que Hamilton intentaba adelantarle, por lo que el contacto podría haberse evitado.

Sé que Massa está disgustado con nuestra decisión, pero creo que tomamos la correcta. Después de ver diferentes ángulos de tomas de cámaras y estudiar todos los datos disponibles, fue claro que Massa sabía dónde estaba Hamilton, antes de decidir la trazada de la curva.

Viendo la escena del accidente, es evidente que los comisarios esta vez tienen toda la razón. Definitivamente, este no es el año ni de Massa, ni de Hamilton. Ambos pilotos parecen estar demasiado nerviosos y desconcentrados en las últimas carreras, con el agregado de que ya es la tercera vez que hay un problema entre ellos en la pista.

http://www.youtube.com/watch?v=BaVaOFDy3C4

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *