15 julio 2010 Fórmula 1, Pilotos

jose-maria-lopez.jpg

Si os acordáis de toda la opereta de USF1, también os acordaréis del argentino José María López que fue literalmente robado en sus ilusiones de competir en Fórmula 1, cuando el equipo norteamericano dió carpetazo y desapareció de la faz de la Tierra. Ahora López se prepara para intentar un retorno.

El piloto argentino fue visto en el paddock de Silverstone, acompañado de su representante, tratando de reunirse con varios equipos y enterarse de cuanto sería lo requerido para competir en algunos de ellos. Los equipos que estaban en la mira fueron Renault, HRT, Virgin, Lotus, Williams y Sauber.

López logró reunirse a solas con Eric Boullier, el jefe máximo de RenaultF1. Su representante informó a la prensa que correr con ellos sería imposible, haciendo referencia a la gran cantidad de dinero que se necesita para ocupar la butaca que hoy le pertenece al ruso Vitaly Petrov.

También se dió la oportunidad de reunirse con el mismo Ecclestone. Tío Bernie aconsejó al joven piloto de no hacer nada hasta que él (Ecclestone) le avise(sic).

El intento marcó el primer acercamiento a la Fórmula 1 de López, desde que tuvo que resignarse a quedar fuera de USF1. Las reuniones se hicieron con los representantes de los equipos mencionados y toca ahora el turno de revisar con cuánto se cuenta si se quiere tener acceso a uno de ellos como piloto “pagador”.

Vía | Corsa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más pilotos nuevos que buscan un lugar en F1: el mexicano Sergio Pérez en tratativas con Virgin 16 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *