19 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1

colin-kolles.jpg

Adrían Campos ha sido desplazado de la jefatura de Campos Meta, tal como se venía rumoreando desde hace días. Esta tarde, el equipo emitió un comunicado diciendo que José Ramón Carabante ha asumido la dirección del equipo español, para asegurar su participación en la Fórmula 1 y aseguran que estarán listos para competir en Bahréin.

Asimismo, se confirma que Colin Kolles, anterior jefe de equipo de los desaparecidos equipos Midland y Spyker, será el nuevo jefe de equipo del “renovado” Campos Meta.

Quiero agradecer a Bernie Ecclestone por el tremendo esfuerzo que hizo para apoyarnos, para hacer que el equipo siguiera adelante. La operación de rescate de Campos Meta ha sido una carrera contra el tiempo, con el objetivo de tener un equipo con dos coches competitivos para la primer carrera en Bahréin.

Básicamente, lo que hizo Carabante fue comprar todas las acciones del equipo, habiendo sido él socio mayoritario. Se supone que a partir de ahora, las inversiones tan esperadas llegarán.

En cuanto a Adrián, no se sabe si tendrá o no un papel dentro del “nuevo” equipo Campos Meta, aunque podría tener reservada alguna posición.

Vía | El Mundo

Más información | Mundo Deportivo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2010
  2. USF1 negocia con la FIA la posibilidad de faltar a las primeras carreras del año 20 febrero 2010
  3. Novedades en el mundo de la Fórmula 1 en los últimos días 22 febrero 2010
  4. Campos Racing participará en el campeonato de AutoGP 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *