12 octubre 2012 ERC, Pilotos, WRC

Probablemente el mejor piloto de la época S2000. Juho Hänninen es una de esas promesas del automovilismo, que a pesar de trabajar muy duro y conseguir el título de toda competición en la que ha participado, no ha tenido una oportunidad de verdad para demostrar su calidad sobre un vehículo WRC actual.

Proclamado campeón del ERC e inmerso actualmente en el Rallye de San Remo, el finlandés ha saltado a la palestra de posibles fichajes para 2013. Según comenta la prensa internacional, Motorsport Italia, es decir, el equipo oficial de Mini, se encuentra muy interesado en contratar a Juho.

El equipo italiano ha pensando en Hänninen con la idea de dar un salto de calidad en sus aspiraciones, lanzando una oferta para la próxima temporada. Por el momento el actual piloto de Skoda no se ha manifestado, pero tendrá que elegir pronto su futuro. Sus dos opciones más serias serían continuar con la marcha checa y participar probablemente en el ERC, o bien pasar por fin al WRC, una opción realista y que sin duda merece.

De esta manera Mini compondría un equipo formado por Chris Atkinson y Juho Hänninen, que sustituiría a Paulo Nobre. En el caso de que finalmente el brasileño decidiera continuar compitiendo, la marca ha comentado que no le importaría colocar tres vehículos en pista.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Skoda Motorsport se tomará una año sabático 24 octubre 2012
  2. Juho Hänninen estará en el WRC 2013 con un Ford Fiesta privado 2 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *