13 septiembre 2012 Crónicas, Fórmula 1

El francés Jules Bianchi ha vuelto el día de hoy al Ferrari F2012 para seguir con las pruebas clandestinas pruebas de jóvenes pilotos en el trazado de Magny Cours y ha dejado en claro que los otros cuatro pilotos que estuvieron estos tres días en pista, mucho tienen que aprender para hacerle sombra.

Bianchi ha cerrado el tercer día, nuevamente con el mejor tiempo. Y no es que sea un logro de tamaño monumental hacer el mejor tiempo junto a otros dos pilotos en una pista casi desierta, pero el francés marca la diferencia gracias a su experiencia previa en pruebas que ha demostrado el año pasado en los tests de Abu Dhabi.

Esta vez la prueba ha sido parcialmente en pista mojada, así que los tres pilotos tuvieron la oportunidad de montar compuesto intermedio y estudiar las reacciones del coche con dicha goma.

Rodolfo González ha sido el reemplazante de Bianchi en el Foce-India, mientras que Brendon Hartley tomó los mandos del Mercedes. Bianchi aventajó a González, con el segundo mejor tiempo, por poco más de un segundo. Una diferencia bastante importante si hablamos de paridad entre pilotos de Fórmula 1.

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *