27 enero 2012 Fórmula 1

Jules Bianchi ha sido confirmado como tercer piloto de Force India para esta temporada, con la promesa de tener mucho protagonismo los viernes de Gran Premio, ya que rodará con uno de los monoplazas en los entrenamientos libres. Se confirma así el rumor del que ya hablamos en el pasado octubre.

El piloto francés, que forma parte del programa de jóvenes promesas de Ferrari, rodará con el monoplaza en al menos nueve sesiones de entrenamientos libres de los viernes durante esta temporada, aunque aún no se ha dicho nada al respecto sobre en qué circuitos lo hará.

Asumirá así el cargo que la temporada pasada tenía Nico Hulkenberg, quien esta temporada se ha confirmado como piloto oficial de la escudería.

Jules Bianchi

Obviamente estoy emocionado de unirme a Sahara Force India y de tener la posibilidad de rodar con el coche durante los fines de semana de GP es un gran paso para mí. Ser regular con el coche actual es la mejor manera de aprender rápidamente y espero estar en una fuerte posición para el día que haga una carrera.

La primera toma de contacto de Bianchi con el Force India 2012 tendrá lugar el próximo mes.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012
  2. Ferrari amplía su confianza en Davide Rigon 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *