1 marzo 2013 Escuderías, Fórmula 1

bianchi

Días atrás les comentábamos acerca de los problemas de Luiz Razia para lograr que su patrocinador principal pagase lo acordado a Marussia y así poder competir en Fórmula 1. En últimas horas, la espera ha concluido para el brasileño, pero para mal. Su asiento lo ocupará Jules Bianchi.

En la Fórmula 1 de hoy, si tienes dinero todo marchará como sobre una balsa de aceite. Pero si no tienes dinero que puedan aportar tu patrocinadores, ni siquiera podrás sentarte dentro del coche en los pits para que te tomen una foto. Es lo que ha ocurrido con Razia, su patrocinador no ha podido pagar el dinero prometido a Marussia.

Jules Bianchi ha sido piloto reserva de Force India durante el año pasado. Su única toma de contacto con un Fórmula 1 ha tenido lugar en los entrenamientos previos al GP de China, pero tiene el valor agregado de provenir de la cantera de la Ferrari Academy. Habiéndose perdido las pruebas que Marussia ha realizado este año, lo tendrá cuesta arriba para comenzar con buen pié en el GP de Australia.

El comunicado de Marussia fue escueto:

Nos encontramos en la situación de terminar el contrato con Luiz Razia. Hemos dejado en claro las bases sobre las cuales operaremos en el 2013 y con los pasos que hemos dado en levantar la nueva estructura del equipo, no tuvimos otra alternativa que mantenernos apegados a estos principios, que serán la clave para continuar por un futuro más promisorio.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jules Bianchi sustituirá a Luiz Razia en Marussia y da por cerrada la parrilla de Fórmula 1 1 marzo 2013
  2. Nico Rosberg cierra el test de Barcelona con el mejor crono 3 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *