12 septiembre 2012 Crónicas, Fórmula 1

El segundo día de pruebas en Magny Cours ha mostrado un curioso hecho que creo que veo por primera vez: que un mismo piloto sea el primero en los tiempos en dos días distintos de pruebas, pero con coches diferentes. Si ayer el francés encabezaba los tiempos con Ferrari, hoy lo hace con el Force-India VJM05.

Y también curiosamente, el francés ha hecho un tiempo de vuelta un segundo y medio más rápido que el que hizo ayer con el Ferrari, aunque el día de mañana en el tercer y último día de pruebas para “pilotos jóvenes” (aunque hagan pruebas encubiertas a diestra y siniestra), Bianchi volverá a colocarse a los mandos del F2012.

Sam Bird ha ocupado el cockpit del Mercedes-Benz, quedándose con el segundo mejor tiempo de la jornada, mientras que Davide Rigon ha pasado a girar hoy con el Ferrari en una sesión que ha sido maratónica, nada menos que 163 vueltas, aunque sin tiempos significativos; la duración de dos grandes premios, todo ello en un solo día.

A la hora del apoyo moral por parte de Mercedes, nada menos que Michael Schumacher se ha aparecido por Magny Cours, aunque no conducirá ni una sola vuelta de estas pruebas, pero sí lo hará mañana el neocelandés Brendon Hartley en el equipo de la estrella; el otro cambio será el regreso de Jules Bianchi con el Ferrari.

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *