26 enero 2012 Otras Competiciones

Después de escuchar algunos rumores que volaban por las webs especializadas, se ha confirmado el regreso de Justin Wilson al Dale Coyne Racing para disputar la temporada 2012 de la IndyCar. Además, su regreso coincide con el de Bill Pappas, con quien ya coincidió en su primera etapa en el equipo.

Una primera etapa que fue la mejor de su carrera en la IndyCar Series, llegando a conseguir la primera victoria para Dale Coyne en Watkins Glen, en aquel 2009 en el que acabó noveno en la tabla de puntos.

Tras esa temporada pasó con más pena que gloria por el Dreyer & Reinbold Racing, donde consiguió un par de pódiums en 2010 y no llegó a acabar la temporada en 2011 debido a una lesión en las vértebras en la carrera de Mid-Ohio.

Justin Wilson

Estoy muy emocionado por cómo se ha unido esto. Dale quiere ganar, como lo demuestra la contratación de Bill Pappas, mi ingeniero en 2009. La igualdad de condiciones del nuevo coche y la apreciada continuación con motores Honda deberá hacer el año 2012 muy emocionante para todos.

Antes de estar en Dale Coyne, Wilson pilotó para NHL Racing, acabando en undécima posición. En la Cham Car estuvo cuatro años (2004-2007) llegando a conseguir dos subcampeonatos. Los aficionados a la Fórmula 1 le recordarán por haber participado en 2003 con Minardi y con Jaguar, consiguiendo un solo punto en el GP de USA con el Jaguar R4.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *