11 marzo 2013 Pilotos

Kobayashi-without-a-drive-for-2013

Kamui Kobayashi al menos ha logrado salvar el año, ya que ha encontrado un lugar y nada menos que en Ferrari, después de su salida de la Fórmula 1 con el equipo Sauber. El piloto japonés comenzará en el 2013 en una categoría que tal vez no estaba entre sus planes, pero lo hace con un equipo que tiene amplia experiencia en la especialidad y que podría darle un pase para Le Mans.

Y es que esta mañana la escudería roja ha sacado en su página web que Kobayashi ya es parte del equipo italiano, dentro del WEC. El japonés competirá con los Ferrari 458 del equipo AF Corse, teniendo como compañeros de equipo a Gianmaria Bruni, Giancarlo Fisichella y el finlandés Toni Vilander.

El equipo en cuestión milita en la categoría GTE Pro, que no será una de las más importantes del Mundial de Resistencia, pero sí una de las más disputadas. Tendrá ante sí rivales históricos de Ferrari, de la talla de Porsche o Aston Martin.

La primera carrera del campeonato comenzará el día 14 de abril con las 6 Horas de Silverstone, a lo largo de un calendario de 8 carreras que tendrán como broche de oro a mitad de temporada a las 24 Horas de Le Mans.

Vía | Auto Ocasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *