20 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El piloto indio Narain Karthikeyan confía en mantenerse un año más en la f1, para ello se aferra a los pocos sitios que quedan libre en la actual parrilla. Más concretamente, uno en HRT y otro en Williams.

Donde mejor está colocado es en HRT, su equipo de la temporada pasada, donde tuvo que cederle su asiento al debutante Daniel Ricciardo. Una cantidad de alrededor de 2,5 millones de euros pagadas por Red Bull, apartaron al Karthikeyan de uno de los asientos titulares, relegándole a un papel de piloto reserva.

Eso sí, tuvo su momento de gloria en su carrera de casa, el Gran Premio de la India, sustituyendo en esta ocasión a Vitantonio Luizzi. En su Gran Premio se marcó un auténtico carrerón, ganándole en pista a su compañero de equipo, el australiano actual piloto de Toro Rosso, Ricciardo.

Narain tiene claro que puede ocupar el asiento que queda vacante en la escudería española, formando equipo con Pedro Martínez de la Rosa.

Hice un buen Gran Premio de la India y la intención es ver las oportunidades disponibles en la F1 y si podemos concretar alguna de ellas. Yo no estoy tratando estos temas directamente, mis agentes se están ocupando de ello.

El que fuera piloto de Jordan, también opinó sobre el nombramiento de Luis Pérez-Sala como jefe de equipo, lo considera un paso adelante para la escudería española, con buenos planes de futuro en mente, que tienen como objeto ayudar al equipo a salir de las últimas posiciones.

Vía | Reuters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011
  2. Karthikeyan es el favorito para pilotar el segundo HRT 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *