2 febrero 2012 Fórmula 1

Narain Karthikeyan suena como el piloto favorito para pilotar el segundo monoplaza de Hispania Racing Team, en sus siglas HRT, la única escudería que aún tiene un asiento libre para el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2012. Además, como dijimos en el mes de diciembre, Narain confía en lograr un asiento para 2012.

Y es que el piloto indio de 35 años vendría con un importante patrocinador bajo el brazo: El Grupo Tata, el cual estaría dispuesto a desembolsar la estratosférica cifra de ocho millones de euros para que su paisano se monte en uno de los coches de la escudería dirigida por Luis Pérez Sala.

Según los rumores en la India, Tata proporcionaría este apoyo tanto para la ayuda a Pedro de la Rosa como para Karthikeyan. En cuanto a Tonio Liuzzi, que aún está bajo contrato con la escudería española, se quedaría con el papel de tercer piloto, ya que HRT quiere cumplir el contrato que le une con el piloto italiano.

Narain comenzaría así la temporada como segundo piloto, lo que no significa que, tal como la pasada temporada, vaya a finalizarla. Todo dependería de unos buenos resultados. Liuzzi estará ahí para aprovechar cualquier oportunidad que surja.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012
  2. La parrilla de Fórmula 1 2012 se completa con la confirmación de Karthikeyan por HRT 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *