4 septiembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Chandhok redbull

Parece que el día 21 de septiembre, el trazado coreano de Jeonnam estará listo para pasar la inspección final de la FIA. La preocupación que había con el retraso en la construcción del circuito ha desaparecido de un plumazo, cuando hoy, el piloto del equipo Hispania F1, Karun Chandhok, completó a los mandos de un Red Bull una especie de simulacro de carrera.

El piloto indio completó 14 vueltas a un circuito que será presentado en sociedad el próximo 24 de octubre y que, como dice Chandhok, estará totalmente listo para su gran día:

Las instalaciones, los garajes y los edificios están muchos terminados y parecen ser grandes y cómodos, pero los equipos tendrán que poner un 30% de los muebles para poder terminar de llenarlos. Las gradas están razonablemente terminadas para el tiempo que queda para el Gran Premio.


En cuanto a la pista, el piloto de Hispania cree que estará perfecta para el día de su estreno:

La pista en sí necesita un poco más de trabajo sobre el asfalto y los bordillos, pero los organizadores piensan que está todo dentro de sus plazos y confiamos en que estará listo a tiempo.

También se mostró impresionado con las posibilidades de adelantamiento que tiene el circuito:

Es un diseño realmente interesante. La pista tiene una buena mezcla de curvas y creo que se verán muchos adelantamientos en el primer sector, ya que hay largas rectas en horquillas lentas.

Chandhok redbull2

Chandhok redbull3

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2010
  2. El GP de Corea en duda hasta por el mismo Ecclestone 6 septiembre 2010
  3. Según Karun Chandhok Red Bull ganará el Gran Premio de Corea 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *