13 febrero 2013 Pilotos

legge

El anuncio de que Sebastián Saavedra estará ocupando uno de los coches de Dragon Racing para la próxima temporada de IndyCar, ha sido la peor noticia para la británica Katherine Legge, anterior ocupante del coche que ha sido confiado a Saavedra.

Y es que, de acuerdo a Legge, su contrato con Dragon Racing también contemplaba a la temporada 2013, por lo que debe ser cumplido por el equipo. La británica ha anunciado que en caso de que el equipo no responda a los reclamos que ya ha ordenado hacer a sus abogados, será demandado en los juzgados por incumplimiento de contrato.

Legge también ha publicado una carta dirigida a Dragon Racing, en donde expresa su sorpresa y su enfado por la situación. La piloto resalta que los esfuerzos para que la mujer ocupe un lugar al mismo nivel que los hombres en el pilotaje de coches de competición no coinciden con las acciones de su patrocinador, TrueCar, y del equipo controlado por Jay Penske, hijo de Roger Penske.

Lamentablemente para ella, los resultados de la pasada temporada no han sido buenos, teniendo en cuenta que el mejor puesto que ha logrado ha sido el noveno lugar en Sonoma. A su favor, tiene la ventaja de un contrato que debería ser respetado.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *