3 marzo 2008 Fórmula 1

Keke Rosberg

El que fuera ganador del título de la F1 en 1982 y padre de Nico Rosberg, Keke Rosberg, ha declarado a la revista Sport Bild que los objetivos de BMW Sauber de ganar no sólo un Gran Premio sino varios esta temporada son demasiado ambiciosos. La competitividad del nuevo monoplaza de BMW no ha sido la esperada en este invierno y parece ser que Ferrari y McLaren están un paso por delante:

BMW ha dicho muy claro que no quiere una sola victoria, sino varias, y eso es poner el listón muy alto. El salto a la categoría de los dos equipos de cabeza es enorme, complicado y caro, y la cuestión es si BMW lo ha conseguido.

Además hace referencia a las opiniones de Fernando Alonso sobre el nuevo monoplaza:

Sé que Alonso ha hablado muy bien de ellos así que, o quiere un contrato o, como piloto, sabe más de lo que nosotros sabemos.

Además de repasar el rendimiento del monoplaza, Keke Rosberg pone en duda el liderazgo de Nick Heidfeld en el equipo:

La pasada temporada tenía a Robert Kubica un poco bajo control, pero el polaco ha sido algo más rápido durante el invierno.

Con este panorama Nick Heidfeld se enfrenta al gran reto de ganar no sólo un Gran Premio en 2008, sino varios, además de aguantar la presión de un joven piloto que viene empujando fuerte, el 16 de Marzo empezaremos a obtener respuestas.

Vía| F1 live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *