14 marzo 2013 WRC

Ken-Block

Durante el pasado Rally de México, una serie de rumores se instauraron en el equipo de Ken Block, alegando que la falta de patrocinadores podrían obligar al piloto americano a reducir su programa de pruebas en el WRC, descartando por lo tanto acudir a Finlandia y Nueva Zelanda. Sin embargo, poco después de bajarse de su Ford Fiesta WRC, el propio Block desmentía tal noticia, llegando incluso a comentar que nunca había tenido tanto apoyo en su vida.

Los motivos que podrían alejar al showman de completar su programa son meramente deportivos. Este año el Global RallyCross contará con cuatro ediciones de los X Games, en lugar de uno como venía siendo habitual. Por este motivo, Block se podría ver obligado a tener que cancelar alguna de sus participaciones en el mundial de rallyes, algo que no le gustaría tener que hacer, e incluso, está mirando si puede añadir alguna ronda extra a su agenda.

Ken Block: Voy a tratar de hacer más rondas del Mundial de este año.

Es muy bueno poder conseguir llegar a la meta con mi mejor resultado en el WRC, pero lo que es también muy bueno para mí es la sensación del logro recibo y de la mejora en términos de conducción y toma de notas. Siento que he dado un paso hacia adelante respecto a donde estaba en este mismo evento el año pasado.

Venir y compararme contra los mejores, como Sébastien Ogier – que está en otro planeta – y a tipos como Nasser Al-Attiyah, es muy bueno para mí.

Quiero hacer más, pero este año está muy ocupado. Tenemos más solicitudes de patrocinio que nunca porque la serie Global Rallycross ha crecido y tenemos cuatro eventos de X Games en lugar de uno.

Si alguien sabe dónde podría ser capaz de ganar algo de tiempo libre, yo estaría muy interesado en que me dijera cómo se hace.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *