27 febrero 2012 Crónicas, Vídeos

El piloto Americano Ken Block ultima su preparación de cara a su debut en el Rallye de México, primera de las tres pruebas en las que participará dentro del WRC. Para ello el chico de Monster se ha acercado a Misuri (Estados Unidos), donde ha disputado el 100 Acre Wood.

El objetivo de Block, además de ajustar la puesta a punto de su Ford Fiesta RS WRC, era conseguir su sexto triunfo en el popular rallye de Salem, resarciéndose de su ausencia el año pasado por coincidir con una prueba mundialista. El #43 no dejó ni las migajas a sus rivales, dominando de principio a fin la prueba.

Block conseguía marcar el mejor crono en 15 de los 17 tramos que componían la prueba del 100 Acre Wood, donde terminaba venciendo con una renta de 29,7 sobre su único rival digno, el también americano David Higgins con Subaru.

En tercer lugar acabaría el polaco Krzysztof Holowczyc, demostrando a pesar de concluir a más de 9 minutos, que no solo es piloto de Raid y también se anima con alguna prueba con curvas entrelazadas y técnicas como las que componen el rallye estadounidense.

El campeonato americano de rallyes volverá en mayo para disputar el Rallye Caminos de Portland, aunque los aficionados no volveremos a ver a Block en pistas americanas hasta el mes de septiembre, cuando dispute el Rallye Defi en Quebec (Canadá) y Rally Olympus en Seattle (Estados Unidos).

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *