29 septiembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos, WRC

raikkonen

El futuro de Kimi Raikkonen sigue sin aclarese, si hace unos meses parecía claro que se quedaría en Citröen compitiendo en el WRC, ahora parece que su futuro se acerca cada vez más a la Fórmula 1, y es que Eric Boullier, el jefe del equipo Renault, ha confirmado que Kimi Raikkonen se encuentra entre sus candidatos para ocupar un puesto de piloto oficial en el equipo francés.

Lo que si está claro es que Vitaly Petrov no seguirá en Renault, sus resultados y errores han sentenciado al piloto ruso y Raikkonen aportaría al equipo la experiencia necesaria para poder volver con los más grandes.

Boullier sabe que tiene que tomar una decisión ya, pero no quiere precipitarse:

Se acerca el momento de tomar una decisión, pero queremos considerar todas las opciones. Ya he dicho en muchas ocasiones que antes de hacer nada quiero reunirme con Kimi. Quiero saber más sobre su voluntad de volver.

En pocas semanas deberíamos saber cual es la decisión de Raikkonen y si vuelve a la Fórmula 1 será un atractivo más para una competición que ultimamente, si está dando la talla deportivamente hablando.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *