7 febrero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Aunque estas sesiones de prueba realmente no son demasiado significativas a la hora de analizar la posibilidades reales de cada equipo, lo cierto es que es un gran aliciente moral para cualquier equipo que comience dominando. Lotus y Kimi Raikkonen han quedado arriba de los tiempos más rápidos el día de hoy y han logrado completar el programa de prueba previsto pero todo esto apenas acaba de comenzar.

Estuvo bien, solamente tuvimos algunos problemas menores, lo cual es lo normal en cualquier coche nuevo. La verdad es que no tengo idea de qué están haciendo los demás, ni tampoco importa si ellos están primeros y nosotros quinto, no hace ninguna diferencia.

Esto no significa que los partidarios de Lotus y de Raikkonen deban pensar que el campeonato ya está asegurado con la llegada del finlandés. Obviamente es un gran primer paso y un motivo de alerta para los equipos rivales, pero falta mucho para que la Fórmula 1 comience a calentar motores en Albert Park y de seguro que los equipos principales aún no demuestran todo lo que pueden hacer.

Mientras Raikkonen superaba su ya conocida fobia para con la prensa, daba algunas declaraciones más a la hora de que la actividad en pista ya había finalizado.

Mientras podamos hacer lo que queremos, eso es lo principal y seguramente todavía hay más cosas en las que podemos mejorar y trabajar. Pero nos podría haber ido peor en nuestro primer día, así que estoy contento.

Las pruebas no te dejan mucho; solamente se trata de hacer lo que sea necesario para comenzar la temporada y los tiempos solo cuentan cuando se compite.

Vía | Adam Cooper F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012
  2. Pretemporada Fórmula 1: Kimi Raikkonen domina el primer día de entrenamientos 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *