31 octubre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Si bien el piloto finés ha renovado contrato por un año más con Lotus, tal parece que su deseo oculto es competir nuevamente con Ferrari o McLaren en un futuro, ya que no está completamente conforme con Lotus, a la vez que mantiene excelentes relaciones con sus antiguos patrones en ambos equipos.

Raikkonen se ha referido a que en Lotus está conforme pero lo estaría aún más si pudiera haber ganado carreras con un coche más competitivo. Está claro que la permanencia en el equipo Lotus apunta a expectativas mayores para la próxima temporada. Sin embargo, tanto Ferrari como McLaren han comenzado a atraer a Raikkonen hacia un futuro en donde tal vez sea posible un regreso por todo lo alto.

En Ferrari las cosas pudieron haber terminado mejor por parte de ciertas personas que aún están en el equipo, pero tengo buenas relaciones con ellos, aún hablamos cuando podemos hacerlo.

McLaren sería otra posibilidad, a pesar de que en los días en que Kimi piloteaba para la escudería británica, se decía que las relaciones con Ron Dennis no eran las más amigables, un rumor que Kimi ha desmentido de manera categórica.

En cuanto a sus posibilidades a futuro, Raikkonen quiere aprovechar el tiempo que le quede como piloto en activo, ya que los años pasan y las posibilidades disminuyen.

Nunca se sabe. No sé cuánto tiempo más estaré piloteando. Puede que ya no me queden muchos años en activo.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *