6 febrero 2011 Pilotos, WRC

ds3WRC

Después de muchas especulaciones sobre el futuro deportivo de Kimi Raikkonen, se llegó a insinuar que tras el fallecimiento de su padre iba a dejar el deporte de lado, el finlandés ha presentado los colores que llevará el Citröen DS3 WRC que utilizará esta temporada.

Lo más característico de los colores del DS3 de Raikkonen, es que se ha desaparecido los logos de Red Bull, por lo que se confirma que la marca energética ya no patrocinará al piloto nórdico.

Otro piloto que ha presentado hoy su nuevo bólido de carreras ha sido el noruego Mads Ostberg, que correrá por primera vez con el equipo Ford después de haber pasado muchos años en Subaru y Prodrive. El nuevo Ford Fiesta RS WRC del equipo Stobart presenta una decoración poco llamativa en donde predomina el negro combinado con el un fondo blanco.

fiestawrc

A menos de una semana del comienzo del Mundial de Rallyes, ya son pocos los pilotos que faltan por dar a conocer sus colores para esta temporada, una temporada que sin duda, que dejará mas de una sorpresas gracias a la nueva reglamentación.

Vía | McRallyes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *