29 marzo 2011 Nascar, Pilotos

kimi-raikkonen-wrc-allemagne.jpg

Es curiosa la manera en que Kimi Raikkonen ha manejado su carrera como piloto desde que dejó la Fórmula 1. Simplemente, se ha dado el gusto de correr en donde se le ha dado la gana y cuando le ha apetecido ir a correr al WRC lo ha hecho, y ahora que tiene ganas de correr en EEUU, en NASCAR, lo volverá a hacer.

Tal como se han podido imaginar, Kimi Raikkonen dirige ahora su objetivo hacia la NASCAR, más exactamente, hacia la NASCAR Trucks. Y tal parece que el finlandés no se detendrá ahí, sino que no parará hasta llegar a las categorías principales de NASCAR, si hacemos caso a lo que ha sacado la prensa de su país el día de hoy: Raikkonen ya tendría un contrato firmado con uno de los equipo de NASCAR Trucks.

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo Raikkonen viene siguiendo, observando las carreras y aprendiendo lo más que puede de la NASCAR, mientras de momento es piloto del equipo Citroën Junior de WRC. El contrato de Raikkonen en el Rally Mundial es por ocho carreras este año, aunque nadie sabe cómo cumplirá sus compromisos con ambas categorías al mismo tiempo, de confirmarse su ida a NASCAR.

Lo admirable de Kimi es que es un verdadero apasionado de competir sobre todo lo que tenga cuatro ruedas y de probar nuevas experiencias, aunque ello signifique despreciar hasta un hipotético regreso (o varios) a la Fórmula 1.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *