14 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

kimi-raikkonen.jpg

Trascendió en el paddock de Nurburgring que los representantes de Kimi Raikkonen estuvieron reunidos con gente del equipo Brawn GP y del equipo Toyota, para arreglar una posible salida del piloto finlandés de Ferrari, ante la llegada del español Fernando Alonso a Maranello.

Las conversaciones anunciadas parece que no tuvieron una definición hasta ahora. Ferrari tendría que desembolsar casi 30 millones de Euros por la partida de Kimi Raikkonen, que tiene contrato hasta el 2010, algo no tan accesible al parecer para el equipo rojo. Sin embargo, se dice que Ferrari ya tiene en diseño al sucesor del F60 para la próxima temporada, presumiblemente el coche que tripularía Fernando Alonso, como para confirmar que uno de los dos pilotos saldrá del equipo. Y ese alguien parece ser Raikkonen.

En cuanto a lo que tanto preocuparía a Ferrari, el dinero para que Massa o Raikkonen terminen sus contratos y salgan del equipo, la solución estaría del lado del Banco Santander, el patrocinador que llevaría a Alonso a Ferrari quién estaría dispuesto a hacer lo que sea necesario para que Fernando Alonso tenga asegurado su futuro en Maranello.

Vía│20 Minutos, Marca
Foto│Practice Mode


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *