11 febrero 2013 Fórmula 1

Ya estuvimos hablando de las nulas posibilidades de Heikki Kovalainen de seguir como piloto titular en alguna de las escuderías de la Fórmula 1, más aún después de que Caterham diera su asiento a Giedo van der Garde. Así, el finlandés se quedaba como agente libre y con la posibilidad de buscar asiento en otra competición. Pero parece que su futuro seguirá ligado a la F1.

Y es que Paul Hembery, responsable de Pirelli en la Fórmula 1, ha reconocido que Kovalainen sería una gran incorporación a su plantilla de pruebas y, según parece, ha comenzado ya las negociaciones con él. Sus palabras han sido directas:

Esta cuestión sigue abierta. Cuando todo esté resuelto, vamos a ver cuál es la situación de nuestros pilotos de pruebas. Pero Heikki sería un excelente candidato. Es un piloto muy experimentado. Realmente creo que es uno de los más firmes candidatos para estar con nosotros.

Juha Kankkunen no piensa igual

Pero para el ex piloto de rallyes, Kovalainen debería probar suerte en otras competiciones como en su disciplina:

Creo que sería una alternativa perfectamente razonable para Heikki, pero también lo son el DTM o Le Mans. He visto a Heikki con un coche de rallyes en el lago congelado en Kuusamo (Finlandia) y es un excelente piloto, con gran talento.

Vía | caranddrivertheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *