23 noviembre 2009 ERC, Pilotos

Meeke

Después de algo de incertidumbre en los últimos meses, el actual campeón del IRC, Kris Meeke, ha anunciado que volverá en 2010 para defender su título con Peugeot UK. Tras arrasar este año consiguiendo 66 puntos de un máximo de 70, el piloto nor irlandés confirmaba su compromiso con Peugeot:

Ha habido algo de incertidumbre en los últimos meses y todo el mundo estaba pendiente de mí, pero finalmente hemos solucionado todos los detalles y me resulta imposible expresar en palabras lo agradecido que estoy a Peugeot UK y Kronos por las oportunidades que me han dado este año.

La marca francesa ha ganado los tres últimos títulos del Intercontinental Rally Challenge, el rendimiento del 207 S2000 es indescriptible, tres campeonatos, tres pilotos diferentes, Kris Meeke (2009), el español Enrique Garcia-Ojeda en 2007 y el ganador del año pasado (2008) Nicolás Vouilloz.

Este año el Fabia S2000 de Skoda ha plantado cara y con varios S2000 nuevos en preparación parece que el 207 se quedará antiguo, pero Meeke, sigue confiando en Peugeot:

Todo el mundo habla de que otros coches se están haciendo fuertes y el 207 cada vez es más viejo, pero sé que Peugeot Sport se ha comprometido conmigo a presionar al máximo el próximo año. Y estoy muy contento de quedarme con ellos el año que viene.

Vía | Rally Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *