12 abril 2012 ERC, Pilotos

Gran tarde en cuanto a nuevas incorporaciones la que ha vivido el IRC durante el día de hoy, comenzando por el anuncio de la participación de Dani Sordo en el Tour de Corse, y continuando con la confirmación de un programa compuesto por dos pruebas para el ya veterano finlandés Kristian Sohlberg.

El piloto de 34 años ha firmado un contrato con PS Engineering para la presente temporada del Intercontinental Rally Challenge, donde pilotará un Ford Fiesta S2000 en las pruebas de San Marino y Rumanía, ambas disputada sobre gravilla, su gran especialidad.

En sus declaraciones, Kristian se muestra feliz por la nueva oportunidad que se le ha presentado, prácticamente cuando menos lo esperaba.

Es una gran oportunidad para mí. Todo esto es posible gracias al apoyo de mis patrocinadores y del equipo de Petter Solberg. Espero que este sea el comienzo de una larga relación y estoy deseando trabajar con un equipo profesional y realizar nuevos planes en el futuro. Ya he tenido la oportunidad de probar el Ford Fiesta S2000 la semana pasada, y la verdad es que me sentí muy cómodo con el vehículo desde el primer instante

El dueño del equipo PS Engineering, el noruego Petter Solberg, se muestra encantado por poder formar un equipo con dos pilotos.

Kristian es un piloto con talento y experiencia, así que estoy muy contento de que seamos capaces de apoyarlo en su regreso. Por el momento, estará en dos eventos de la serie del IRC.

Vía | Latulasport & IRCSeries


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *