2 septiembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Kubica

Cada vez queda menos para el Gran Premio de Italia, y la presión sobre la escudería Ferrari aumenta cada día más, urge buscar un piloto que de garantías ya que Luca Badoer no cumple las expectativas del equipo debido a sus dos desastrosos Grandes Premios. Suenan muchos nombres para ponerse al volante del F60, parecía que después del Gran Premio de Bélgica, Giancarlo Fisichella sería el elegido pero Force India se aferra al piloto italiano, por lo que ahora ha salido el nombre de Robert Kubica.

Según La Gazzetta dello Sport, el piloto polaco, de 24 años, estaría dispuesto a realizar la suplencia del piloto italiano, a raíz de la decisión de BMW de retirarse de la Fórmula Uno al final de la temporada. Ferrari después de conocer que Felipe Massa no correrá más este año tiene la urgencia de buscar un piloto sustituto y está rastreando todo el paddock para encontrar uno que de garantías de éxito

El inconveniente de traer un piloto de contrastada calidad es que Felipe Massa y Kimi Kimi Raikkonen tienen contrato para el próximo año por lo que no se entiende por qué Ferrari no confía en el piloto español Marc Gené, que conoce muy bien al F60.

Ante la noticia de la fuga de Kubica a Ferrari, el jefe del equipo BMW, Mario Theissen, ha salido al paso desmintiendo esa información y dejando claro que ese trata de especulaciones.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *