12 febrero 2011 Fórmula 1, Pilotos

kubica-valencia.jpg

El polaco Robert Kubica se recupera favorablemente después de su accidente en una competencia de rally el domingo pasado, a pesar de que todavía tendrá que enfrentar más intervenciones quirúrgicas. Kubica permanece en el hospital italiano en donde es asistido y ha concedido a La Gazzetta dello Sport una entrevista en donde habla sobre su futuro y su recuperación.

Ya ha ocurrido en 2007, después del choque en Canadá. Hay habilidades y motivaciones que salen a la superficie y seré aún más fuerte como piloto.

Puedo mover los dedos y el brazo, pero tengo que recuperarme y sólo entonces sabré si podré volver.

Kubica no recuerda absolutamente nada acerca de su accidente y durante la entrevista ha hecho un paréntesis para agradecer a sus padres por haber soportado el tremendo susto con la noticia de su accidente.

Además del apoyo dado por todas las escuderías el día de hoy en Jerez, Kubica ha recibido la visita de varios pilotos y personalidades del mundillo de la Fórmula 1, como Briatore, Fernando Alonso, Vitaly Petrov o Jean Alessi. La pista no deja ver las verdaderas caras de la gente, ha dicho el polaco, visiblemente conmovido por las muestras de apoyo.

Por estas horas ya debe haber pasado por otra operación más, esta vez para curar otras heridas que no eran prioritarias el día domingo, cuando fue intervenido por primera vez.

Vía | Adam Cooper´s F1 Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *